Now Reading
20 Teorías De Frozen Que Podrían Ser Verdad

20 Teorías De Frozen Que Podrían Ser Verdad

Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/Suscribete__

¡Hola DePeliculeros! En este vídeo iremos a visitar Arendelle, el reino de Frozen para ver algunas de las teorías más alucinantes. ¡Preparen sus abrigos!
Frozen 2 estará en las salas de cine más cercanas en Noviembre y para alimentar la emoción nos hemos puesto a investigar qué giro podría tomar esta franquicia. Y también buscamos llenar esos huecos de información que nos quedaron de la primer película. Somos muy curiosos y tenemos mucho tiempo libre así que investigamos e investigamos para poder darte esta exclusiva información.
Anna y Elsa tomaron el mundo como una tormenta con su debut en la película basada en Noruega. Con Kristoff y Hans como intereses románticos, y Hans también ocupando el rol de villano. Mientras que Olaf nos brindaba la cuota de humor necesaria, Elsa luchaba para enfrentar el gran poder helado dentro de ella. Ahora que te hemos dado una pequeña introducción adentrémonos en algunas teorías. Como por ejemplo, ¿Quién es el verdadero villano de la película? ¿Serán el rey y la reina o los trolls?, ¿Qué tipos de poderes podría tener Anna? Tal vez nos encontremos otro personaje con poderes. ¿Acaso habrá un grupo de super héroes al cual Elsa podrá unirse?. ¿Cómo es que Tarzán, Quasimodo, Ariel y Rapunzel encajan en el mundo de Frozen? Bueno, no te preocupes porque aquí encontrarás las respuestas a todas esas preguntas y mucho más.

¡Mira este helado vídeo y libérate de esa sed de Frozen!
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
© DHninjas Actual 2019. ALL RIGHTS RESERVED. DHNINJAS IS A REGISTERED