Now Reading
14 Datos poco conocidos pero increíbles sobre el cuerpo humano

14 Datos poco conocidos pero increíbles sobre el cuerpo humano

14 Datos poco conocidos pero increíbles sobre el cuerpo humano

Oye, ¿te he dicho que tienes un cuerpo INCREÍBLE? ¡Es solo una cosa maravillosa! Lo que digo es que tu cuerpo es una maravilla. Agh, eso tampoco salió bien. Pongámoslo de esta forma: el cuerpo humano hace un montón de cosas muy geniales ¿Sabías, por ejemplo, que la gente brilla? ¡Si pudieras mirar a alguien a través de una cámara altamente sensible en una habitación a prueba de luz, la verías!

Por cierto, ¿cómo suena una calidad de imagen de 576 megapíxeles? Sí, así de buena es tu visión. ¡Al mismo tiempo, la mejor cámara que la humanidad ha sido capaz de hacer hasta ahora tiene cerca de 200 megapíxeles! ¡Sí, tus ojos son aún mejores! ¿Interesado? ¡Entonces échale un vistazo a estos datos poco conocidos pero muy geniales sobre el cuerpo humano!

MARCAS DE TIEMPO:

La gente literalmente brilla 0:22

Tenemos las mejores cámaras que hay 1:00

Todos somos corredores de fondo… parcialmente 1:28

Tienes tanto pelo como un chimpancé 1:58

Tú toses a casi a la velocidad del sonido 2:32

Tu cuerpo sabe cuándo está bajo el agua 3:05

Por qué tus manos y pies se arrugan en el agua 3:48

Olvida todo eso de que “usamos el 10 % de nuestros cerebros” 4:33

Una parte de tu cuerpo que no recibe sangre 5:09

Las orejas y nariz no dejan de crecer 5:47

El cerebro de una mujer se encoge durante el embarazo 6:26

Los bebés tienen muchos más huesos que los adultos 7:03

La mitad de toda la fuerza en tu mano proviene del meñique 7:29

Los dientes no son naturalmente blancos 7:59

#CuerpoHumano #DatosAsombrosos #Genial

RESUMEN:

– El corazón humano es un pequeño pero poderoso motor. En un día, bombea sangre de manera tan efectiva que viaja alrededor de 19 000 km para correr a través de cada vaso en tu cuerpo.

– La diferencia entre nosotros y nuestros pequeños primos simios no está en la cantidad de pelo, ya que es la misma. Sino en la calidad. Nosotros necesitábamos sudar más efectivamente y así controlar el calor corporal.

– Tus pulmones son capaces de forzar la salida de aire tan fuerte que este se mueve a casi la velocidad del sonido. Ok, 1/3 de la velocidad del sonido, ¡pero aun así!

– Tu cuerpo tiene un mecanismo especial para gestionar la entrada en el agua. Se llama el reflejo de inmersión, y se encuentra en casi todos los tipos de mamíferos, incluyendo a los humanos.

– Puede parecer como algo que simplemente le pasa a tu piel si está mojada, pero he aquí un dato engañoso: ¡a la gente con daño en los nervios de la piel no se les arrugan los dedos en el agua!

– Nuestros cerebros están siempre activos, cada zona y cada glándula en ellos está funcionando en cualquier momento, ¡incluso durante el sueño! Velo por ti mismo: si no usamos el 90 % del cerebro, entonces ¿por qué necesita alrededor del 20% de toda nuestra energía?

– Cada parte de tu cuerpo está de algún modo conectada con el suministro de sangre. Esta transporta toda la mercancía y todas las cosas no deseadas lejos de ella. Excepto por una cosa: tus córneas.

See Also
How To Bench Press For Chest Growth (2 Quick Fixes For Faster Gains)

– En algún momento cerca de los 21 años, nuestros cuerpos dejan de crecer. Pero tus orejas y nariz no dejan de crecer. Esto sucede porque están hechas de cartílago.

– El cerebro de una mujer se encoge durante el embarazo, ¡pero eso es bueno! Sí, se hace un poco más pequeño durante este tiempo, pero más chico no siempre es peor.

– Mientras que una persona adulta tiene 206 huesos, ¡un recién nacido tiene alrededor de 300 de ellos! Sus huesos no están completamente formados o fusionados cuando nacen.

– Tu dedo meñique se une con el del medio para dar fuerza. Sin el meñique, tu agarre sería mucho más débil. También proporciona control para un movimiento completo de la muñeca, como cuando trabajas con algún tipo de herramienta.

– Los dientes de los humanos están cubiertos por una sustancia única llamada esmalte. Y otra cosa sobre el esmalte dental, no es blanco sino un opaco transparente con un toque de azul.

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
© DHninjas Actual 2019. ALL RIGHTS RESERVED. DHNINJAS IS A REGISTERED