Now Reading
10 Actores De Marvel Que Lamentan Sus Contratos

10 Actores De Marvel Que Lamentan Sus Contratos

Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/Suscribete__

El UCM nos ha regalado algunas creaciones gloriosas a lo largo de los años. Lo que comenzó con Iron Man en el 2008, no ha sido siempre una toma de miles de millones de dólares y una navegación sin problemas para Marvel Studios. De hecho, algunos actores de Marvel no han disfrutado la experiencia en absoluto, ¡y no han sido tímidos al decirlo! Los veteranos de las películas de superhéroes como Robert Downey Jr. no tienen más que amor por Kevin Feige y compañía, pero no todos comparten su opinión.

Hacer películas puede ser difícil, por lo que no es sorprendente que a veces, las cosas no siempre salen según lo planeado. A veces, un actor puede parecer que está totalmente de acuerdo con las escenas de películas de acción cuando realmente no lo están. Otros podrían no estar felices con el maquillaje de efectos especiales que tienen que usar. Sin embargo, pensarías que aún respetarían la oportunidad de aparecer en una película de Avengers, ¿no? Millones de aspirantes a actores aprovecharían la oportunidad de estar en Endgame o incluso en una serie de Netflix. Algunos de estos tipos simplemente no saben cuándo quedarse callados, ¿verdad?

Cuando las cámaras han dejado de rodar, las lenguas comienzan a hablar y surgen verdaderos sentimientos. Ha habido algunos estallidos catastróficos que resultaron en agrias declaraciones públicas, numerosos comentarios extravagantes e incluso uno o dos códigos secretos para disfrazar comentarios de pasillo. Únase a nosotros mientras echamos un vistazo a algunos actores que no disfrutaron de su tiempo en algunas de las películas de superhéroes más grandes que el mundo haya visto.
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
© DHninjas Actual 2019. ALL RIGHTS RESERVED. DHNINJAS IS A REGISTERED